viernes, 19 de febrero de 2010

YEGO EL GRAN DIA!

Hoy tenmos una gran exclusivaa aqui en las cucaraxas coloras!

y eske hoy en directo bamos a acompañas a xiki y peska a recibir a sus novios tras 5 dias sin verlos!

¿Como será el rencuentro?¿Se daran por fin los regalos de san valentin?¿le pedira el negro en serio a la peska?..

la respuesta de estas preguntas las daremos mañanas aqui en la cucaraxas coloras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario