domingo, 21 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

NUEVA MODA!

Por lo que se ve por la caye ultimamente se ha creado una nueva moda que es encontrarte por medio de la caye a cualquier tipo de niño o niña de 13 o 14 años de esos que todavian usan dodotis y que te mire por encima del hombro o lo que es aún peor se crea que es superior a ti y te exe cojones!¬¬
señores, señoras no podemos seguir consintiendo esto, desde las cucaraxas coloras hemos visto con nuestros propios ojos como un grupo de chicas de esos grupitos porque los bebes estos se mueven en grupitos por la caye..como un grupo de niñas chicas se propasaba con una chica de unos 15 años y cuando esta se guiro y les dijo aber que koño os pasa? las niñas del grupito se hicieron popo encima =S... con esto ya sabeis lo que hacer si algun dia una o uno de estos se intenta propsar con vosotros PLANTARLES CARA y saldran corriendo!.

YEGO EL GRAN DIA!

Hoy tenmos una gran exclusivaa aqui en las cucaraxas coloras!

y eske hoy en directo bamos a acompañas a xiki y peska a recibir a sus novios tras 5 dias sin verlos!

¿Como será el rencuentro?¿Se daran por fin los regalos de san valentin?¿le pedira el negro en serio a la peska?..

la respuesta de estas preguntas las daremos mañanas aqui en la cucaraxas coloras!

YEGO EL GRAN DIA!

PELEA ABSURDA..

hOy por la mañana se ha producido una disputa absurda entre dos chicas que son muy amigas por un tema que salio en un blog...
la verdad desde las cucaraxas colorás esperamos que se arregle todo entre ellas porque no vale la pena pelearse por un tema tan absurdo como quien hace mas en un trabajo de grupo..

LORENA, MARIA Y ROSA

Ola queridos espectadores de las cucaraxas coloras , este programa esta teniendo mucho exito en la red en menos de 1 dia se an incorporado 3 seguidores mas!son tres chicas: Lorena,Maria y Rosa.. muxas gracias xikas por haceros seguidoras de mi blog y os recuerdo k si teneis alguna informacion que aportar podeis pasarmela via msn
cucaraxascoloras@hotmail.com
GRACIAS!^^

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRIMERA ENTRADA DE COTILLEO!

Un domingo triunfal:
Este domingo xiki y su cuñada pesca decidieron partir hacia rota para ver a sus respectivos novios porque la distancia es mu mala y no podian aguantar más.. Las chicas se diriguieron hacia la estacion de autobuses y coguieron el autobus de las 6:00 que iba a rota despues de pasarlo en grande con sus chicos , se percataron de que no habia autbus de vuelta a casa y tras yamar a varias personas decidieron cojer un taxi y venir de vuelta a jerez.
Lo que parecia una idea loca resulto siendo el mejor San Valentin de las vidas de pesca y xiki y amenazan con volver a escaparse a rota este sabado pero esta vez asegurandose de la hora del autobus de vuelta.^^

NUESTRO PRIMER SEGUIDOR!

Hola a todos de nuevo esta vez escribo para comunicaros una exclusiva:
joseka se ha hecho seguidor de nuestroo blog! muchas gracias chico!^^
y a los demás animoo y haceros seguidores lechees!¬¬

BIENVENIDOS!

Hola a todos los que estais visitando mi blog.Como sabeis este blog trata sobre cotilleos y es el primero en lanzar exclusivas, a todos los que tengan informacion sobre la vida de alguien (no tiene porque ser famoso o conocido) que envie la informacion a la direccion de correos cucaraxascoloras@hotmail.com y ayi nos encargaremos de ver si la informacion es apta o no para aparecer en el blog.
GRACIAS^^