viernes, 19 de febrero de 2010

NUEVA MODA!

Por lo que se ve por la caye ultimamente se ha creado una nueva moda que es encontrarte por medio de la caye a cualquier tipo de niño o niña de 13 o 14 años de esos que todavian usan dodotis y que te mire por encima del hombro o lo que es aún peor se crea que es superior a ti y te exe cojones!¬¬
señores, señoras no podemos seguir consintiendo esto, desde las cucaraxas coloras hemos visto con nuestros propios ojos como un grupo de chicas de esos grupitos porque los bebes estos se mueven en grupitos por la caye..como un grupo de niñas chicas se propasaba con una chica de unos 15 años y cuando esta se guiro y les dijo aber que koño os pasa? las niñas del grupito se hicieron popo encima =S... con esto ya sabeis lo que hacer si algun dia una o uno de estos se intenta propsar con vosotros PLANTARLES CARA y saldran corriendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario