hOy por la mañana se ha producido una disputa absurda entre dos chicas que son muy amigas por un tema que salio en un blog...
la verdad desde las cucaraxas colorás esperamos que se arregle todo entre ellas porque no vale la pena pelearse por un tema tan absurdo como quien hace mas en un trabajo de grupo..
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario